CONOCEME

 

Es difícil resumir 33 años de historia en un cuadro de texto, pero creo que debería empezar por lo más importante, y eso es mi nombre: me llamo Maira Pérez Tessino. Tengo 33 años, soy la cuarta de cinco hermanos  y vivo en la ciudad de Córdoba, Argentina. A los 26 años me recibí de Abogada y a los 31 de Escribana. Pero debo decir que siempre uno de mi sueños fue estudiar gastronomía, ser chef, y quizá algún día tener mi propio restaurante.

Como dije antes, es complicado contarles lo más interesante de estos 33 años. Es como querer meter toda tu ropa en una sola valija. ¿Imposible, no? Así que les contaré lo necesario para que puedan entender mi historia. El año 2015 fue clave para mí porque hice una de las cosas más arriesgadas que jamás había hecho en mi vida: me fui a vivir por cinco meses a Nueva Zelanda!! Es así, me fui a instalar a la otra punta del mundo, a hablar un idioma nuevo, a conocer un cultura super interesante. Hice muchos amigos y viví toneladas de nuevas experiencias.  También pude recorrer algo de Australia (la foto que puedes ver es de mi excursión camino a los Doce Apóstoles) y FIji.

Al volver a la Argentina grande fue el impacto. Si alguna vez abandonaste tu entorno y tus afectos y te fuiste a vivir a otro país, ya no digo continente, seguro me vas a entender.  Me encontré con que todo seguía más o menos igual, pero yo venía cambiada, venía con ganas de hacer cosas. Y tuve la suerte, al mes de haber llegado, de poder empezar a estudiar la carrera de Profesional Gastronómico. Finalmente, tenía la posibilidad de cumplir mi sueño…